ALBERT EINSTEIN

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."

"La mayoría de las ideas fundamentales de la ciencia son esencialmente sencillas y por regla general pueden ser expresadas en un lenguaje comprensible para todos."

"No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella."

"Si la gente és buena solamente porme temen al castigo y porque esperan una rescompensa, entonces verdaderamente somos un grupo lamentable".

"Tengo una pregunta que a veces me tortura: ¿estoy loco yo o los locos son los demás?"
  
"No podemos resolver problemas pensando de la misma manera que cuando los creamos."

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo."

"Los que dicen que es imposible... no deberían molestar a los que lo están haciendo."

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad: el mundo solo tendrá una generación de idiotas."

"Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor."

"Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: la paz."

"La anarquía económica de la sociedad capitalista tal y como existe hoy en día es, en mi opinión, la verdadera fuente del mal."

"No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela."

"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles, vivirá toda su vida creyendo que es un inútil."

"La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas andrajosas y de las filosofías gastadas."

"Quien crea que su propia vida y la de sus semejantes está privada de significado no es sólo infeliz, sino que apenas es capaz de vivir."

"No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso."

No hay comentarios:

Publicar un comentario